Buscar
Buscar

Sustituciones de enfermeras/os en residencias públicas de la 3ª edad y centros atención a discapacitados

03/05/2021

Las/os  interesadas/os en realizar sustituciones de personal laboral categoría de enfermeras/os  en residencias públicas de la tercera edad y centros de atención a discapacitados dependientes de la Xunta de Galicia (Residencia de Monforte de Lemos, Residencia de Burela, CAPD de Sarria, Residencias de As Gándaras y la Milagrosa en Lugo), pueden solicitar la incorporación a una lista que se gestiona directamente en la jefatura territorial de Política Social en Lugo.

La incorporación a esta lista es inmediata y sería fundamentalmente para la cobertura de períodos de vacaciones en los centros citados. La no aceptación de llamamientos no tiene consecuencias de cara a la suspensión ni incidencia en otras listas en las que pudieran estar incorporadas/os.

 Se adjunta el modelo de instancia para y documentación solicitar la incorporación:

– Fotocopia del DNI.

– Fotocopia de la titulación académica.

– Fotocopia de la certificación del curso de perfeccionamiento de lengua gallega o CELGA 4.

– Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de méritos, cursos de formación, contratos, vida laboral ….

 La solicitud y documentación puede presentarse bien de forma presencial (servicio de coordinación administrativa, Jefatura Territorial de la Consellería de Política Social, edificio administrativo da Xunta de Galicia en Lugo, Ronda da Muralla 70)  o a través del correo electrónico: persoal.benestar.lugo@xunta.gal

Más información: 982 29 43 45

https://www.xunta.gal/funcion-publica/contratacion-temporal/xeracion-de-solicitudes


** La incorporación a este listado es independiente de la incorporación a las listas reguladas en el Decreto 37/2006, procedimiento que se  explica a continuación:

El procedimiento para la cobertura con carácter temporal de los puestos incluidos en las relaciones de puestos de trabajo, tanto de aquellas reservados al personal funcionario de las administración general y especial, como los reservados al personal laboral, mientras no se procede a su cobertura con carácter definitivo viene regulado por el Decreto 37/2006, del 2 de marzo (DOG núm. 48 do 9 de marzo de 2006), modificado por el Decreto 124/2016, de 8 de septiembre (DOG núm. 178 do 19 de septiembre), por el que se regula el nombramiento de personal interino para el desempeño con carácter transitorio de plazas reservadas a funcionarios y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia.

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermeria Lugo