Buscar
Buscar

Normas de Inscripción

1.-INSCRIPCIÓN: se podrá realizar desde la publicación del curso hasta la fecha límite (ver fecha límite correspondiente a cada curso).

2-Como realizar la inscripción:

  • A través de la web: www.enfermerialugo.org, apartado FORMACIÓN y CURSOS (pinchando en el curso correspondiente).
  • Llamando por teléfono: 982242450.
  • Enviando un mensaje al correo secretaria@enfermerialugo.org

3- La lista de admitidos y reservas: se hará pública en la web del colegio en el apartado de CURSOS. Todos los colegiados deberán consultar aquí si han obtenido plaza. También pueden preguntar en el Colegio.

4- Cada colegiado recibirá un correo electrónico (en la dirección que indicó al inscribirse), detallando si ha sido admitido y el plazo de matrícula.

5- MATRÍCULA: una vez admitidos, los alumnos deberán matricularse dentro del plazo establecido, confirmando su asistencia al curso en el colegio. En caso de no realizar la matricula, perderá la plaza para el curso.

6- Inicio del curso: cada colegiado admitido recibirá un email informándole del curso.

7.- Una vez inscrito, todo aquel que no avise con al menos 5 días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos) de antelación del Curso o Taller, de la no asistencia al mismo será sancionado sin poder realizar ningún otro durante el plazo de un año. Solo se aceptará por causa justificada y por escrito.

8.- En los Cursos de 40 horas sólo se admitirá un falta, y en los de duración inferior ninguna.

9.- La asistencia a los Cursos y Talleres, es obligatoria, debiendo firmar diariamente a la entrada y la salida.

10.- Todo aquel que firme la asistencia por otra persona quedará automáticamente excluido de la realización del Curso o Taller en el que se encuentre inscrito.

11.- En el caso o de talleres y cursos tendrá preferencia en el sorteo quien no haya realizado ninguno anteriormente.

12- En los cursos y talleres gratuitos se mandará la documentación por correo electrónico. El alumno deberá traer su material de escritura.

IMPORTANTE: Si no puedes realizar el curso avisa cuanto antes al Colegio para llamar a otro compañero que pueda realizar el curso.