Buscar
Buscar

Relación definitiva resultados pruebas selectivas 2018 a plazas de formación especializada (EIR)

29/03/2019
Lugar adjudicación de plazas: Salón de Actos (planta baja) Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad- Paseo del Prado número 18-20, Madrid.
Plazo posesorio de incorporación: para los profesionales de enfermería serán los días 25 y 26 de abril de 2019. Este plazo es improrrogable y la no incorporación al mismo se entenderá como renuncia de la plaza obtenida.
Consúltalo: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/public/listadospublicados/listado.xhtml
Contra esta resolución se puede presentar recurso de alzada en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Las solicitudes de los actos de asignación de plaza podrán realizarse mediante solicitud presencial o solicitud electrónica. Es obligatorio presentar en el acto de toma de posesión certificado negativo de delitos sexuales para los aspirantes con plaza adjudicada. No obstante, se permitirá que el certificado negativo se presente en el plazo máximo de tres meses a contar desde el día de toma de posesión, siempre que el interesado acredite haberlo solicitado ante el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, mediante la presentación de copia de la solicitud. Los interesados podrán obtener el citado certificado por alguno de los siguientes procedimientos:
a) Por vía electrónica en la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia:
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-registro-central
b) De forma presencial en las direcciones y horarios de apertura e información disponibles en la siguiente dirección electrónicahttps://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/direcciones-telefonos/ministerio-justicia/gerencias-territoriales
c) Por correo postal: Dirigido a las Gerencias territoriales o al Centro de Atención al Ciudadano en la Calle de la Bolsa nº 6, 28012 Madrid.
d) A través de la plataforma de intermediación de datos (PID): Los interesados podrán otorgar su consentimiento ante la Administración Sanitaria empleadora para que sea ésta la que a través de la plataforma de intermediación de datos (PID) se dirija al Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, en demanda de la citada certificación negativa, autorización que deberá solicitarse y entregarse en los mismos términos y plazos que se señalen para la entrega del propio certificado.
Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo