Buscar
Buscar

OPE SERGAS: Bases procedimiento telemático para la elección de destino selección personal fijo

05/06/2020

Publicación de la resolución por la que se aprueban las bases del procedimiento telemático de elección de destino, a través de Fides/expediente-e, en el proceso de selección de personal fijo convocados por el Servizo Galego de Saúde.

Contra esta resolución, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante esta dirección, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación en el DOG,.

Destinatarios: las personas aspirantes seleccionadas en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal fijo convocados por el SERGAS.

Plazas ofertadas:  Las/los aspirantes dispondrán de 10 días hábiles a partir del siguiente día de la publicación para manifestar su opción por los destinos ofertados.

Procedimiento de selección de destinos:

1.- A través de Fides/expediente-e/Procesos/inscripción OPE  y  la categoría seleccionada/o.

2.- El aspirante visualizarán su solicitud de participación en el proceso en el estado de validada/editable.

3.- En la epígrafe “selección destinos OPE” dispondrá de información relativa a la posición que ocupa para efectos de elección de destino, así como, de la relativa a la totalidad de plazas que se ofertan en la categoría/especialidad.

4.- A continuación deberá seleccionar los destino que se ofertan segundo el orden de preferencia.

5.- Una vez seleccionados los destinos, deberá firmar electrónicamente el formulario de selección y presentarlo por registro electrónico.

VER PUBLICACIÓN 

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo