Buscar
Buscar

OPE: Listado provisional admitidas/os personal funcionario sanitario de salud pública

10/04/2023

RESOLUCIÓN do 30 de marzo de 2023, por la que se declaran, con carácter provisional, las personas aspirantes admitidas y excluidas y las exentas y no exentas del ejercicio de lengua gallega en el concurso-oposición para el ingreso de enfermera/o personal funcionario sanitario de la escala de salud pública y administración sanitaria (Ley 17/1989, del 23 de octubre), convocado por la Resolución del 24 de noviembre de 2021, modificada por la Resolución del 27 de diciembre de 2022.

  • Las listas con la relación de admitidas/os y excluidas/os, con indicación del motivo de exclusión, y las/os exentas/os de realización del ejercicio de lengua gallega, podrán examinarse en la página (www.sergas.es).
  • El estado de cada solicitud puede ser consultado por la/el solicitante  en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.
  • Las personas excluidas y las declaradas no exentas de la realización del ejercicio de gallego así como las que teniendo presentado debidamente la solicitud de participación en el proceso no consten como admitidas ni excluidas disponen de 10 días hábiles  contados a partir del día siguiente a la publicación para presentar a reclamación.

DOG nº 66

Ver listado

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermeria Lugo