Buscar
Buscar

La federación de vecinal lucense entrega el premio V de Veciño al Colegio de Enfermería

24/10/2021

           

La Federación vecinal lucense, en su 19 edición del Día do Veciño, concede al Colegio de Enfermería por el reconocimiento del trabajo realizado por los profesionales sanitarios durante la pandemia.

Más de 1.500 asistentes de 300 colectivos de toda la provincia asistieron a la entrega de los premios V do Veciñocon el objetivo de homenajear a aquellos que colaboración con el asociacionismo y la ciudadanía.

El premio fue entregado por entregado por la alcaldesa de Lugo, Dª Lara Mendez, en presencia del Presidente de la Federación lucense D. Jesús Vazquez, el presidente de la Confederación Galega de Asociacións Veciñais (Cogave) D. Fernando Rios, con el público en pie, en homenaje a la labor de los profesionales sanitarios durante la pandemia.

Lourdes Bermello, presidenta del Colegio de Enfermería de Lugo recogió el premio: “Agradezo este premio en representación das 2.300 enfermeiras e enfermeiros lucenses que teñen como obxectivo o coidado da saúde das personas, das suas familias e a comunidade. A saúde é o noso ben máis prezado e non dubidedes que cando os falte sempre teredes a unha enfermeira á vosa beira. Moitas grazas”

                       

 

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermeria Lugo