Buscar
Buscar

IFAGA: apertura de las listas de contratación para personal laboral e interino de la Xunta de Galicia

11/03/2024

El IGAFA (Instituto galego de Formación en Acuicultura) publica la apertura de las listas de contratación para personal laboral e interino de la Xunta de Galicia.

RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2024, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se acuerda el cierre y la apertura de determinadas listas para la incorporación de nuevas solicitudes para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia y el nombramiento de personal funcionario interino correspondiente a determinados grupos, categorías, cuerpos, escalas y especialidades.

Las personas interesadas podrán presentar solicitud de inclusión entre el 1 de marzo y el 30 de abril de este año (anexo III).

  • Escala de técnicos/as facultativos/as. Especialidad de enfermería
  • En dichas listas aparece la ” Escala de profesores/as numerarios/as de institutos politécnicos marítimo- pesquerosEspecialidad en medicina subacuática e hiperbárica“. Se encuentra el Ciclo Medio de FP “Técnico en operaciones subacuática e Hiperbárica” donde esta especialidad se encuentra reflejada en la asignatura  “Fisiopatología del buceo y emergencias“.  Dicha asignatura puede ser impartida por un Diplomado/Grado en Enfermería 

DOG nº 43

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermeria Lugo