
El Colegio de Enfermería de Lugo desea expresar su más profundo pesar y condolencias a las familias de las víctimas de las recientes inundaciones causadas por la DANA en la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Andalucía. En estos momentos de dolor, queremos transmitir nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados por esta tragedia.
Nuestros pensamientos están con las familias que han perdido a sus seres queridos y con todas las personas que están sufriendo las consecuencias de este devastador fenómeno natural. Asimismo, queremos reconocer y agradecer el esfuerzo incansable de los profesionales sanitarios, servicios de emergencia y los voluntarios que están trabajando arduamente para atender a los damnificados.
Desde el Colegio de Enfermería de Lugo, nos unimos al clamor de ayuda y colaboración, ofreciendo nuestro apoyo a los compañeros enfermeros y a todas las zonas afectadas. Es en momentos como estos cuando la unión y la solidaridad se vuelven fundamentales para superar las adversidades.