Buscar
Buscar

El COE organiza el Campamento de Verano 2019: del 28 de julio al 03 de agosto en Castropol (Asturias)

01/07/2019
El Colegio de Enfermería, como es habitual en los últimos años, organiza un campamento estival dirigido a los hijos y familiares de los colegiados, de los Colegios de Enfermería de A Coruña y Lugo.

Este año se ha decidido celebrar el campamento en las instalaciones Granja Escuela Ria del Eo en Castropol, Asturias, con un amplio abanico de actividades para los asistentes, que dormirán en literas.

La Granja Escuela está situada en una finca de 11.500 metros cuadrados que cuenta con las instalaciones necesarias: despachos, cocina, comedor, sala de reuniones, enfermería, lavandería, baños, nave de talleres y granja (compuesta por un establo, picaderos, huerto e invernadero), amplia zona de juego, cancha de baloncesto, pista de fútbol hierba, tirolina…

Los padres o tutores de los niños/as interesados en participar en el campamento, han de formalizar la inscripción presencial u on-line en las oficinas del Colegio de Lugo, antes del 10 de julio de 2019.

  • FECHA: del 28 de julio al 3 de agosto de 2019
  • DIRIGIDO: niñas y niños de entre 8 a 15 años.
  • PRECIO: 165 € hijos/as de colegiados y 315€ familiares o amigos
Incluye seguro, desplazamiento desde Lugo, hospedaje, pensión completa y actividades multiaventura.
LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE ANTES del 10 de julio de 2019

INSTRUCCIONES PARA HACER LA MATRICULA:

1º. – Ingreso de la matrícula en la cuenta del COE de Lugo: ES20 2080 0102 1430 4001 3113 , donde se harán constar nombre y apellidos  niño/a.

2º.- Cumplimentar y presentar en el Colegio la documentación requerida, adjuntando el resguardo del ingreso bancario, fotocopia DNI y fotocopia tarjeta sanitaria.

Documentos:

 

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo