Buscar
Buscar

El COE de Coruña organiza el martes 29 un debate sobre la enfermera escolar. En streaming

28/09/2020

El martes, 29 de septiembre, a las 11:00 horas, el Colegio Oficial de Enfermería de A Coruña organiza el acto “La enfermera escolar: un debate inaplazable”

El evento se retransmitirá por streaming a través de este enlace.

La presidenta colegial, Inés López, presentará y moderará la sesión. El turno de intervenciones se abrirá con Lorena Moreno, vocal en Galicia de la Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar, miembro del Colegio de Enfermería coruñés, enfermera en el centro de salud de O Milladoiro (Ames) y experta en enfermería escolar por la Universidad Autónoma de Madrid, con una ponencia titulada Una visión nacional e internacional de la enfermería escolar.

En segundo lugar, Ángeles Sánchez, presidenta en Galicia de la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar, miembro del Colegio de Enfermería de A Coruña y responsable del departamento de enfermería del Colegio Santa María del Mar de A Coruña, hablará sobre La enfermería escolar en primera persona. A continuación, bajo el título Los padres ante la enfermera escolar, será el turno de Marta Seoane, neurorradióloga intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y madre de un niño con enfermedades crónicas. Para finalizar, se abrirán los micrófonos a la participación de diversos representantes de la comunidad educativa.

PROGRAMA 

 

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo