Buscar
Buscar

Convocatoria concurso-oposición de especialidades categoría de enfermera/o especialista

20/05/2019

Se publica convocatoria del concurso-oposición a las siguientes especialidades de la categoría de enfermera/o especialista: enfermería de salud mental, enfermería en el trabajo, enfermería familiar y comunitaria, enfermería obstétrico-ginecológica y enfermería pediátrica.

CATEGORÍA

ACCESO LIBRE

PROMOCIÓN 

INTERNA

RESERVA DISCAPACIDAD

TOTAL

Enfermería Salud Mental

12

15

3

30

Enfermeria del trabajo

1

1

 

2

Enfermería Familiar y Comunitaria

12

15

3

30

Enfermería Obstétrico-Ginecológica

38

45

6

89

Enfermería Pediatrica

8

9

1

18

 Los solicitantes solo pueden participar en uno de los turnos citados. Al finalizar el período de registro, no se permitirá ningún cambio en la modalidad de acceso.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deben declarar en el formulario de registro electrónico que cumplen con todos los requisitos de participación requeridos en esta convocatoria de acuerdo con los tiempos de acceso que elijan. se podra acceder al formulario de registro electrónico a través de la página web del Servicio de Galego de Saúde (www.sergas.es) en la seccion Fides/expedient-e/Sección de Procesos/OPE.

El plazo para presentar las solicitudes de participación será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOG.

VER PUBLICACIÓN

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo