Buscar
Buscar

Concurso traslados SERGAS: lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y oferta de destinos

02/04/2018

RESOLUCIÓN do 13 de marzo de 2018, da Dirección Xeral de Recursos Humanos:

  • Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as correspondiente al año 2018 del concurso de traslados abierto y permanente para plazas básicas de personal estatutario diplomado sanitario.
  • Relación de plazas ofertadas por categoría y centros donde pueden existir resultas (Anexo I y II): enfermero/a especialista en obstetricia y ginecología, enfermero/a especialista en salud Mental y enfermero/a.

Los/as profesionales admitidos disponen de 15 días naturales (del 27 de marzo al 10 de abril)  para modificar a través de Fides/expedient-e, su formulario de participación, la selección de destinos efectuada, si lo desean. Las modificaciones deberán presentarse por registro electrónico. Se contará la última modificación presentada.

De conformidad con la base 3.5.1) de la Resolución do 20 de noviembre de 2017, aquellas solicitudes que no contengan la selección de, por lo menos un destino, no se consideran validas y quedarán excluidas automáticamente.

LISTADOS ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS

Las listas con relación provisional de admitidos/as y excluidos/as están publicadas, en la página web del Servizo Galego de Saúde (www.sergas.es).

Cada solicitud pude consultarse el el expediente electrónico en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Las personas excluidas o que no consten como admitidas ni excluidas, disponen de 10 días de plazo para formular a su reclamación.

 VER PUBLICACIÓN DOG

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo