Buscar
Buscar

CARRERA PROFESIONAL: Publicados los procedimientos para solicitar un grado de carrera y el grado inicial.

06/08/2018

En el DOG, de fecha de hoy (6 de agosto de 2018), se publica el Acuerdo por el que se inician los procedimientos para solicitar un grado de carrera y el inicial, en aplicación del acuerdo de Carrera Profesional publicado en el DOG de 30 de Julio de 2018.

Plazo presentación: del 7 de agosto al 28 de septiembre de 2018.

                   VER PUBLICACIÓN DOG

La solicitud se realizarán a través de la Oficina Virtual del Profesional ( Fides/expedient-e/Sección de Solicitudes) del Servicio Galego de Saúde. La solicitud, después de confirmada, deberá presentarse por registro electrónico. INSTRUCCIONES EN EL ANEXO I

La solicitud de reconocimiento de grado deberá ser dirigida a la gerencia o entidad en que el/la interesado/a preste servicios. Cuando esté en una situación distinta a la de activo, dirigirá su solicitud a la gerencia o entidad en que tenga su plaza reservada.

Baremación y méritos

El reconocimiento del grado requerirá la evaluación favorable de los méritos del/de la interesado/a realizada por el correspondiente comité o subcomité de evaluación, en los términos previstos en el punto 14 y en el anexo IV del Acuerdo.

Serán valoradas las actividades realizadas entre el 1 de enero de 2008 y el 28 de septiembre de 2018.

 Excepción respecto a la fecha inicial: las actividades de formación universitaria de posgrado se valorarán, en las categorías para las que se requiere formación universitaria, con independencia de la fecha de su realización.

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo