Buscar
Buscar

Abierto el plazo de participación en la 3ª edición de la beca “En la piel de la enfermera”

11/03/2024

Desde el COE de Lugo os informamos de la apertura del plazo de presentación de ideas y proyectos para concurrir a la tercera beca “En la piel de la enfermera”, una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña del mismo nombre y tras el acuerdo suscrito entre el Consejo General de Enfermería y la marca dermocosmética CeraVe.

El proyecto ganador recibirá 6.000 euros para llevarlo a cabo y puede ser inédito o un proyecto ya existente que busque un mayor crecimiento.
Para participar, es preciso que sea liderado por una enfermera, aunque podrá estar acompañada de otros profesionales para su ejecución, y persiga la mejora de la calidad de vida de los pacientes a través de la piel. Asimismo, se valorará su impacto social y, por tanto, su valor en la promoción de la salud entre los colectivos más vulnerables.
Bases y fallo
La deliberación y el fallo del jurado tendrán lugar el próximo mes de abril, una vez recibidas todas las candidaturas. A continuación, se celebrará un acto público en el que se hará entrega del trofeo y de los 6.000 euros cuyo objetivo será la puesta en marcha del proyecto presentado.
Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermeria Lugo