Buscar
Buscar

2ª convocatoria prueba excepcional Especialidad en Enfermería Familiar y Comunitaria

28/10/2022

RESOLUCIÓN de 20 de Octubre de 2022, de la Secretaría General de las Universidades, por la que se modifica la del 4 de noviembre de 2021, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria; y se convoca la segunda convocatoria de la prueba objetiva.

Fecha de prueba: 26 de noviembre de 2022. La relación de los aspirantes, con señalamiento de la hora para efectuar la prueba se comunicará mediante nota informativa, a través de la página web del Ministerio de Universidades.

Convocatoria: se publicará en la página web del Ministerio de las Universidades (https://www.universidades.gob.es/), apartados Enseñanzas Universitarias; Gestión de títulos universitarios; Títulos universitarios españoles; Especialidad: Enfermería Familiar y Comunitaria-Presentación a prueba objetiva.

Plazo y presentación de las solicitudes: será requisito indispensable para todos los interesados que no lo hicieron en la primera convocatoria. Los inscritos en la mencionada primera convocatoria, no repetirán este proceso, salvo que requieran actualizar los datos.

El plazo de presentación será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación. Únicamente los aspirantes que aparezcan en la relación definitiva de aspirantes admitidos publicada podrán realizar dicha inscripción a través de la página web. http://run.gob/enfermeria-FamiliarComunitaria

Modalidad de la prueba: virtual de manera síncroma a través de la plataforma AVEX de la UNED entrando en la dirección web https://entrada.aulavirtualexamenes.es/

Ver boletín

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermeria Lugo