Buscar
Buscar

2ª Convocatoria Extraordinaria: Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

24/11/2022

El 26 de noviembre a las 9h, en CONVOCATORIA ÚNICA, tendrá lugar el examen de la:

2ª prueba de acceso excepcional al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

La prueba se realizará en formato virtual, a través de la plataforma AvEx de la Universidad Nacional a Distancia (UNED).

MAS INFORMACIÓN

Acceso a la plataforma de examen: El acceso a la plataforma de examen se podrá realizar desde el día 22 de noviembre hasta el día 2 de diciembre.

  • Acceso a las pruebas virtuales previas: Se realizarán para todos los aspirantes los días 22, 23 y 24 de noviembre en dicha plataforma.
  • Presentación de reclamaciones a las preguntas: Solo podrán realizarse en la dirección web, que tal y como se indica en la resolución de convocatoria, se publicará como un apartado separado en la web del Ministerio de Universidades dentro del apartado «Cuestionarios de la prueba objetiva» de las 00:00h del 28 de noviembre a las 24:00h del 30 de noviembre, hora peninsular.
  • Revisión del examen realizado: Desde el lunes 28 de noviembre a las 7:00 hora peninsular, hasta el viernes 2 de diciembre a las 22:00 hora peninsular.
  • Obtención del certificado de participación: Desde el lunes 28 de noviembre a las 7:00 hora peninsular, hasta el viernes 2 de diciembre a las 22:00 hora peninsular.

 

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermeria Lugo