Buscar
Buscar

Ayudas matrícula máster universitario en Galicia: titulada/os universitaria/os en situación de desempleo

27/08/2018
La Consellería de Cultura, Educación y Ordenamiento Universitaria convoca ayudas destinadas a personas tituladas universitarias en situación de desempleo para la matrícula en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del Sistema universitario de Galicia en el curso académico 2018/2019.
Requisitos: Estar en situación de desempleo en la fecha de publicación de la solicitud. Haber finalizados los estudios universitarios que le dan acceso a los estudios del máster universitario con anterioridad al 1 de enero de 2016. Estar matriculado en el curso académico 2018/2019 en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del Sistema universitario de Galicia, de un mínimo de 60 créditos excluidos los créditos reconocidos, convalidados o adaptados. No estar incluidos en los casos de exención total de matrícula. No haber disfrutado de esta ayuda en convocatorias anteriores.
Plazo presentación solicitudes: del 23 de agosto al 1 de octubre de 2018.
Interesados: enlace con las bases, cuantías de la ayuda, forma y plazo de presentación de solicitudes, documentación necesaria, trámites:  Orden de 6 de agosto de 2018- DOG nº 159
Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo