Buscar
Buscar

Programa de Intercambio HOPE 2018 de profesionales de Sistemas sanitarios y hospitales Europeos

26/09/2017

37 edición del Programa de intercambio 2018. Dirigido a profesionales que trabajan en la Gestión Sanitaria, Hospitalaria y Atención Primaria de Salud y en las Administraciones Sanitarias Central, Regional o Local con responsabilidades de Gestión y un mínimo de tres años de experiencia y conocimiento de la lengua exigida por el País anfitrión.

PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 31 de octubre de 2017

Oferta de plazas en hospitales u otras instituciones sanitarias españolas a profesionales comunitarios, como para el envío de solicitudes de profesionales españoles para realizar estancias en instituciones sanitarias europeas.

Periodo de intercambio: del 7 de Mayo al 5 de Junio de 2018.

La evaluación final del programa se va a celebrar en Estocolmo (Suecia) del 3 al 5 de junio de 2018. El tema de éste año es : “Improving the quality of healthcare using the experiences and competencies of patients: Are we ready?” (Mejorando la calidad de la asistencia sanitaria con las competencias y las experiencias de los pacientes: ¿Estamos preparados?).

Información en www.hope.be

Enlace Programa de intercambio : http://www.hope.be/programme-2018/ donde se pueden bajar todos los documentos en inglés y francés.

Los interesados enviarán la documentación antes del día 10 de octubre inicialmente al correo docencia.formacion.lucusaugusti@sergas.es para su evaluación y posterior tramitación a la Coordinadora Nacional del programa HOPE.

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo