Buscar
Buscar

Oferta trabajo Enfermera Escolar en zona Coruña

12/09/2022

Se busca enfermera/o escolar TEMPORAL Y URGENTE para desempeñar sus funciones en colegio ZONA CORUÑA con incorporación inmediata.

Competencias asistenciales: actuación posible emergencia, asistir a las incidencias del día a día, administrar tratamientos a alumnos con enfermedades crónicas, puntuales, o atender correctamente y apoyar a los que tengan otras patologías (alergias, diabetes, asma…etc.), también se encargarán de coordinar e impartir Educación para la Salud (EpS) a alumnos, profesores y padres según se defina con el colegio y con el apoyo de Schoolnurses, como principales competencias.

Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, el contar con el experto en salud escolar o máster, experiencia en entorno pediátrico y en la impartición de talleres de EpS, pero sobre todo ganas de trabajar con niños para contribuir a su bienestar y fomento de hábitos saludables.

Se ofrece: aplicación de convenio sanitario establecimiento sanitario privado de la comunidad autónoma con ciertas mejoras, ayudas a la formación continuada y otras bonificaciones salariales, con horario de 9:00 a 17:45 de L-V y calendario escolar oficial.

Interesada/o: completar cuestionario en: http://www.schoolnurses.es/bolsa-de-empleo/ dónde podrán adjuntar CV y con quienes nos pondremos en contacto para una primera entrevista. seleccion@schoolnurses.es

Posted in Ofertas Empleo by Noticias Enfermeria Lugo