Buscar
Buscar

Convocadas ayudas matrícula Máster Universidades Galicia

19/09/2017

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria CONVOCAN AYUDAS DESTINADAS A PERSONAS TITULADAS UNIVERSITARIAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO PARA LA MATRÍCULA DE UN MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL ofertado por las Universidades del Sistema universitario de Galicia en el curso académico.

DOG: publicación convocatoria 14-9-17

Plazo de presentación: del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2017

Requisitos de las personas solicitantes:

  • Estar en situación de desempleo en la fecha de publicación de esta orden.
  • Haber finalizado los estudios universitarios que le dan acceso a los estudios del máster universitario con anterioridad al 1 de enero de 2015.
  • Estar matriculado/a en el curso académico 2017/18 en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del Sistema universitario de Galicia, de un mínimo de 60 créditos.
  • Residir en la Comunidad Autónoma de Galicia por lo menos en los dos últimos años anteriores a la fecha de la publicación de esta convocatoria.
  • Estar inscrito/a como demandante de empleo durante un período igual o superior a 180 días en el año inmediatamente anterior contado hasta el último día de plazo para la presentación de solicitudes.
  • No estar incluidos en los casos de exención total de matrícula previstos en el artículo 12 del Decreto 65/2017, de 6 de julio (DOG nº 134, de 14 de julio), por el que se fijan los precios públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos en las universidades del Sistema universitario de Galicia para el curso académico 2017/2018. No haber disfrutado de esta ayuda en convocatorias anteriores.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado ED421A disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal.  

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria. En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de obtención de los formularios, podrán dirigirse al teléfono de información 012 o a la dirección electrónica 012@xunta.gal , si las dudas están relacionadas con la presente convocatoria se podrán hacer las consultas a través de la dirección electrónica orientacion.sug@edu.xunta.es

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo