Buscar
Buscar

Traslados

Para realizar el proceso de traslado, primero debe notificar y solicitar el traslado en su Colegio de procedencia siguiendo los cauces administrativos del mismo (vía web, correo electrónico, etc). Posteriormente notificarlo a nuestro Colegio, indicando un domicilio, teléfono de contacto y/o correo electrónico.

 

Una vez recibido el expediente, nos pondríamos en contacto con el interesado para indicarle que ya pueden realizar el trámite de la colegiación.

  • 1 fotografía de carné (puede ser en formato digital).
  • Número de cuenta bancaria para el cobro de recibos colegiales.
  • Certificado de pago del ALTA COLEGIAL del colegio de procedencia.
  • En caso de no haber realizado el pagó del ALTA COLEGIAL, lo podrá abonar en nuestro colegio: 220€ en la entidad: ABANCA: 2080 0102 14 3040013113.

-Opción de pago fraccionado del Alta Colegial (máximo 12 plazos), que le serán cargados en su                      domiciliación bancaria.

  • Cuota trimestral: 58,56 €

 

ADJUNTAR FICHA  Y ENVIAR a secretaria@enfermerialugo.org

Descripción del proceso de colegiación.

Una vez recibida la solicitud de ingreso y comprobada la autenticidad de los documentos, éstos pasarán a Junta de Gobierno.

La permanente de la Junta de Gobierno se reunirá en función del número de solicitudes y procederá a aprobar o denegar cada una de ellas. Se comunicará al interesado el acuerdo de la Junta de Gobierno sobre su solicitud.

 

Descargar (PDF, 230KB)