Buscar
Buscar

Instituciones penitenciarias: relación provisional de admitidos y excluidos. Fecha, hora y lugar del primer ejercicio del examen

01/06/2018
Relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias (Resolución de 30 de mayo de 2018).
Fecha de examen: 24 de junio de 2018, a las 9:00 horas
Lugar: Facultad de Informática (C/ Profesor José García Santesmases 9, 28040. Madrid
Las lista provisional completa de admitidos y listas provisional de excluidos, se expondrá en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Dirección General de la Función Pública, en el teléfono 902150002,  en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es ) y en la página web de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenintenciaria.es) únicamente se expondrán el listado provisional de excluidos y las causas de exclusión.
Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.
Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo