Buscar
Buscar

Convenio entre el Colegio de Enfermería de Lugo  y DOMUSVI: atención a personas mayores

10/10/2018

Domusvi es la mayor red de centros y servicios de atención especializada a personas mayores y salud mental  del país. Gestiona centros residenciales y sociosanitarios  repartidos por la geografía española, prestando servicios residenciales en régimen de estancia permanente o estancia temporal y/o servicios de estancia diurna, con unidades específicas destinadas a personas con Alzheimer y otras demencias, Unidad de Estancia diurna, además de otras unidades de atención gerontológica y unidades de convalecencia y respiro familiar, entre otras unidades especializadas en la atención de diferentes perfiles de personas dependientes.

DOMUSVI  ofrecerá un descuento sobre del importe de las tarifas vigentes en cada momento en sus plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios que dispone en Galicia y en sus viviendas con servicios (ADOREA) y en el resto de servicios DOMUSVI: 

  •  Centros Residenciales y Centros de día: 5% descuento en estancias permanentes y 10% descuento en estancias temporales.
  • ADOREA (viviendas con servicios): 10% de descuento (para estancias permanentes serán aplicables durante el primer año)
  • Servicio de Teleasistencia10% de descuento.

Estas condiciones se aplicarán a los colegiados, trabajadores, a sus cónyuges, ascendientes y descendientes. No son acumulables con otras que pudieran existir por otros motivos y está sujeta a la disponibilidad de plazas de los centros. Los descuentos serán aplicados a las tarifas oficiales vigentes en cada momento para cada uno de los servicios descritos. Son descuentos para nuevos clientes DOMUSVI.

Centros DOMUSVI:  

Geriatros- SARquavitae Galicia con plazas Privadas

  • OUTEIRO DE REI: Centro Residencial y Centro de Día. Ctra.Nacional VI Km 513,5. 27150 Outeiro de Rei, Lugo. direccionlugo@geriatros.com Tel.: 982392502
  •  CHANTADA: Centro Residencial y Centro de Día. Avda de Lugo 52. 27500 Chantada direccionchantada@geriatros.com Tel.: 982440051

Viviendas con servicios ADOREA

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo