Buscar
Buscar

Academia de Enfermería de Galicia: “Intervención educativa en prevención cardiovascular en mulleres”

18/02/2019

El 26 de febrero en Ourense, en el salón de actos del edificio politécnico del Campus Universitario, conferencia “Intervención educativa en prevención cardiovascular en mulleres” que correrá a cargo de la enfermera Dra. Dña. Anxela Soto.

La Academia de Enfermería de Galicia nace ante la necesidad de dotar a los profesionales de Enfermería de un nuevo marco de carácter científico e investigador que ofrezca respuestas a los avances universitario, técnicos y de consolidación social conseguidos por la profesión en las últimas décadas. Sus estatutos recogen como objetivos principales de la Academia: la contribución al progreso y desarrollo de las ciencias de la Enfermería y el fomento de la investigación, estudio y divulgación de la historia de la Enfermería.

En la mesa de presentación de la Academia, intervendrán: el Presidente de la Academia D. Isidoro Rodríguez Pérez, la Vicerrectora del Campus de Ourense Dña. Esther de Blas Varela, la Presidenta del Colegio Oficial de Enfermería Dña Ascensión Pérez Sampayo, la Directora de Enfermería de la EOXI de Ourense Dña. Beatriz Cabanelas González y la Directora de la Escuela Universitaria de Enfermería Dña. Mª Milagros Fernández Varela.

Posted in Blog/Noticias by Noticias Enfermería Lugo