Buscar
Buscar

Colabora con la campaña de UNICEF para garantizar que los derechos de los niños en cualquier rincón del mundo

11/05/2018

En el Colegio Oficial de Enfermería de Lugo queremos compartir contigo nuestro sueño, cerrar UNICEF. Queremos que los derechos de los niños estén garantizados en cualquier rincón del mundo, ese día su labor ya no será necesaria y podremoscerrar UNICEF.

Queremos darte las gracias si ya te has sumado a nuestra campaña, ya que con la ayuda de personas como tú, estamos un poco más cerca de conseguirlo. Sólo en 2016 UNICEF consiguió grandes logros, como ayudar a 3,4 millones de niños que padecían desnutrición aguda o vacunar a casi la mitad de los niños del mundo contra las enfermedades principales. Pero todavía hay mucho por hacer y por eso, te animamos a sumarte, si aún no lo has hecho.

En el Colegio Oficial de Enfermería de Lugo nos hemos unido a UNICEF para seguir avanzando y llegar a todos los niños. Como la pequeña Khadija, que padecía desnutrición aguda. Sólo 20 días separan estas imágenes. Después de recibir el tratamiento adecuado con alimento terapéutico y medicinas ha mejorado mucho y tiene la oportunidad de salir adelante. En UNICEF te necesitan, para que historias de éxito como estas se repitan.

Los que queráis recibir el recibo de donación podéis poneros en contacto con Eva a través del correo electrónico etejo@unicef.esfacilitándole: nombre y apellidos, DNI, domicilio e importe de la donación.

¿Nos ayudas a conseguir alcanzar nuestro sueño?

También puedes donar por transferencia bancaria en la cuenta:

ES 87 2080 5355 6130 40039021

No olvides identificarte para poder tener derecho a la desgravación fiscal     (nombre y apellidos, DNI y domicilio)

CIERRA UNICEF

Novedad en Blog/Noticias por Noticias Enfermería Lugo